El blog donde comparto mis medios de entretenimiento: videojuegos, cartas, juegos de mesa, rol, aplicaciones y eventos

miércoles, 27 de agosto de 2014

Mario Kart 8: Coches de Mercedes gratis

Tal y como informó Nintendo poco después del lanzamiento del juego, ya está disponible en Mario Kart 8 la descarga de coches Mercedes. ¡¡Y es gratis!!

De esta manera, la plantilla de coches aumenta en 3. En un primer momento, los coches desentonan y puede parecer que se empaña la esencia de Mario Kart. Pero pensándolo bien y viendo los coches tan variopintos que hay en el juego, no he tardado mucho aceptarlos. Además, esto es un beneficio para Nintendo y Mercedes por la publicidad, y para nosotros por disponer de más contenido sin costarnos nada. La descarga está disponible en la eShop de WiiU, buscando Mario Kart 8 y seleccionando Contenido adicional.

Los coches son W25 Flecha de Plata, Mercedes 300 SL Roadster y Mercedes GLA. Como al resto de vehículos, será posible cambiarles las ruedas y ponerle un paracaídas o aladelta. Además se han incluido algunas mejoras, como que cuando termines una carrera, por defecto te salga la opción de "Siguiente carrera" en vez de la de "Mejores momentos"... ¿Qué le ha pasado a ese Yoshi para que esté azul?

¡¡Tocar jugar la Mercedes Cup!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario