El blog donde comparto mis medios de entretenimiento: videojuegos, cartas, juegos de mesa, rol, aplicaciones y eventos

lunes, 18 de agosto de 2014

Tomodachi Life: Alimentando a los miis

¿Alguna vez has pensado en qué comen los miis de tu videoconsola? En Tomodachi Life puedes verlo.
>> 3DS: Tomodachi Life, una isla con tus amigos

Uno de los objetivos del juego es ir cubriendo las necisidades de los miis para que estos vayan aumentando de nivel. Para ello, necesitarás dinero, mucho dinero. Pero tranquilo, aquí te dan dinero casi por respirar. Que uno de los miis tiene hambre y le das una ensalada de 5 euros, pues él te da 20 euros. ¡¡Menudo chollo!!

Una de las necesidades de los miis es el hambre. Los puedes alimentar hasta que llenen el estómago y en función de sus gustos, les sentará mejor o peor. Cada mii tiene un alimento megafavorito y otro superfavorito, así como alimentos odiado y superodiado. También verás un pequeño ranking de los alimentos que de momento le han gustado más. Cuanto más le haya gustado el alimento, más dinero te dará.

Los alimentos se dividen en 4 tipos: Platos combinados, Alimentos simples, Postres y Bebidas. Normalmente, los platos combinados llenarán el estómago de los miis, mientras que las bebidas sólo quitarán un poco de hambre.

Los alimentos se pueden conseguir en el Supermercado. Cada día aparecen alimentos nuevos que se irán incorporando al Catálogo conforme los compres. También puedes comprarlos en el Mercadillo junto a la fuente de la isla a ciertas horas del día y recibirlos por parte de los miis si les das una sartén o si irrumpes en algunos de sus sueños.

En total hay 231 comidas diferentes, por lo que si quieres encontrar los favoritos de todos tus miis tendrás muchos días por delante... ¿Qué ocurrirá cuando estén desbloqueados todos?

Toca jugar para verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario