El blog donde comparto mis medios de entretenimiento: videojuegos, cartas, juegos de mesa, rol, aplicaciones y eventos

jueves, 18 de septiembre de 2014

Ganador Sorteo demo Smash Bros 3DS

Ha costado, pero ya hay un ganador. El número de la ONCE de hoy jueves ha sido el 18908, por lo que la participación ganadora es la 08, perteneciente a Luis Guba, que obtuvo gracias a buscar el tercer trofeo el lunes.

¡¡Enhorabuena!! Ahora me pongo en contacto contigo para enviarte el código de descarga.

Muchas gracias a todos por participar y espero poder hacer muy pronto otro sorteo.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te lo vuelvo a enviar. Mira en tu perfil de Google y en tu correo electrónico (revisa también la bandeja de correo no deseado). Avísame si te ha llegado y si no.

      Eliminar
    2. Nop, no me llego. Prueba a mandarmelo a Luis27xD@gmail.com, es mi otro correo de google. Y srry por hacerte remandar el mismo mensaje varias veces.

      Eliminar
    3. Te he enviado el código al correo que me has dicho. Dime si te llega ;)

      Eliminar