El blog donde comparto mis medios de entretenimiento: videojuegos, cartas, juegos de mesa, rol, aplicaciones y eventos

martes, 19 de julio de 2016

Guía de Pokémon Go (6): Evoluciones y ganar experiencia PX

Ya tenemos a nuestros pokémon entrenados al nivel máximo de CP, pero podemos ir un paso más allá en Pokémon Go. Ha llegado la hora de hacerlos evolucionar y a la vez conseguir mucha experiencia de puntos PX.


Además, descubrirás que Pidgey es uno de los mejores pokémon que puedes capturar.

Estas son las entradas anteriores de esta Guía de Pokémon Go:
Guía de Pokémon Go (1): Primeros pasos
Guía de Pokémon Go (2): Captura pokémon raros fácilmente
Guía de Pokémon Go (3): Elegir un equipo y combatir


¿Cómo evolucionar un pokémon en Pokémon Go?

Es tan sencillo como entrar en el menú, seleccionar la opción para ver nuestros pokémon y elegir al candidato para evolucionar. Si el pokémon tiene evolución y dispones de los caramelos suficientes para hacerlo, podrás elegir la opción de evolucionar.


El pokémon aumentará su poder y cambiará de apariencia tras consumir los caramelos necesarios. Lo bueno es que podrás seguir entrenándolo para hacerlo aún más fuerte con el polvoestelar (y más caramelos). Además, conseguirás experiencia para tu personaje.

Conviene que antes de evolucionar al pokémon hayas alcanzado el máximo de CP posibles para él.


¿Cómo conseguir caramelos en Pokémon Go?

Muchas veces capturamos un pokémon de una especie que ya tenemos, como pueden ser Rattatas, Zubats, Pidgeys o Ekans. Para que no nos ocupen espacio en nuestra reserva limitada, podemos transferirlos al profesor Willow, con el inconveniente de no poder recuperarlos.


Por cada pokémon transferido, el profesor Willow te enviará un caramelo de su misma especie. Puedes ver cuántos caramelos de cada especie tienes entrando en el detalle de uno de los pokémon de esa especie.

¿No sabes cómo transferir un pokémon al profesor Willow? Entra en el detalle del pokémon y ve abajo del todo, donde podrás ver el botón Transferir.



¿Cómo conseguir PX evolucionando pokémon en Pokémon Go?

Aquí va un truco para conseguir experiencia PX rápidamente en Pokémon Go. Consiste en utilizar un Huevo Suerte con el que conseguirás el doble de experiencia durante los próximos 30 minutos. Por ello conviene esperar a tener unos cuantos pokémon para evolucionar durante este tiempo y aprovecharse del efecto del Huevo Suerte.



Si por cada evolución se consiguen 500 PX, con el efecto del huevo conseguirás 1000 PX por cada evolución que hagas. ¡Aprovéchalo!


¿Cómo subir experiencia PX volando con Pidgey en Pokémon Go?

¿Cuántos Pidgeys has capturado? ¿Y cuántos has dejado escapar? Pues es posible que cuando leas este truco no dejes escapar ninguno, ya que Pidgey es uno de los pokémon que necesitan menos caramelos para evolucionar: 12 caramelos.


Seguro que tienes un montón de caramelos Pidgey, por lo que te puede interesar evolucionar todos los pidgeys que puedas. Vamos a hacer cuentas:
Si capturas 4 pidgeys consigues 12 caramelos Pidgey y al menos 400 PX.
Si consigues capturar 40 pidgeys, habrás conseguido 120 caramelos Pidgey y 4000 PX.
Transfiere 28 pidgeys, con lo que conseguirás 28 caramelos más.
Y si evolucionas a los 12 pidgeys restantes utilizando los caramelos obtenidos, conseguirás 6000 PX (12000 PX si utilizas el Huevo Suerte).

¿A que ahora no lo vas a dejar escapar?


¿Cómo conseguir a Gyarados en Pokémon Go?

Cada vez que entramos al juego vemos una imagen de Gyarados donde nos recuerdan que debemos jugar con precaución de lo que ocurre a nuestro alrededor. Pero son muy pocos los que han visto un Gyarados dentro del juego. Si aún no lo has encontrado, aquí va la receta que necesitas para conseguir un Gyarados.


Tendrás que reservar al menos 101 pokéballs para capturar a 101 Magikarps. Una vez que hayas capturado los 101 Magikarps, tendrás 303 caramelos Magikarp. Transfiere 100 Magikarps hasta quedarte con al menos uno. Habrás conseguido los 400 caramelos Magikarp necesarios para evolucionarlo y poseer un Gyarados en tu colección. Pero recuerda capturar un par de Magikarps más para poder subirlo de nivel antes de evolucionarlo.

Ahora sólo hace falta encontrar 100 magikarps... Así que no dejes escapar ninguno.

¡¡Si te ha gustado esta entrada, compártela!!
¡¡Gracias!!



Continua con... Guía de Pokémon Go (7): Valoraciones del líder y el pokémon perfecto




Quizás te interesen estas entradas:
· Guía de Pokémon Go (3): Elegir equipo y combatir
· Guía de Pokémon Go (1): Primeros pasos
· 3DS: Pokémon Picross: Soluciones Zona 30
· Pokémon Picross: Conseguir Picrolitas gratis
· Jugar a la historia interactiva de vampiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario