El blog donde comparto mis medios de entretenimiento: videojuegos, cartas, juegos de mesa, rol, aplicaciones y eventos

viernes, 15 de julio de 2016

Guía de Pokémon Go (4): Conseguir monedas y legendarios

Ahora que hemos empezado la conquista de los gimnasios, es momento de empezar a ganar monedas en Pokémon Go. Con ellas, aumentaremos nuestras posibilidades de avanzar en el juego y conseguiremos ventajas frente a otros jugadores.


Estas son las entradas anteriores de esta Guía de Pokémon Go:
Guía de Pokémon Go (1): Primeros pasos
Guía de Pokémon Go (2): Captura pokémon raros fácilmente
Guía de Pokémon Go (3): Elegir un equipo y combatir



¿Cómo conseguir monedas en Pokémon Go?

Mientras que tengamos al menos un pokémon defendiendo un gimnasio, podremos ganar pokémonedas. Para ello, hemos de ir al icono en el que aparece nuestro personaje y pulsar sobre la moneda dorada de pikachu que aparece a la izquierda. También podremos acceder directamente desde el menú en la sección Tienda.

Arriba a la derecha veremos un icono con un escudo y un número en el centro, que significa el número de pokémon que tenemos en gimnasios. Al pulsar sobre él, nos darán por cada pokémon:
- 10 pokémonedas
- 500 polvoestelares


Así que cuantos más pokémon tengamos, más ganaremos. Eso sí, desde el momento que pulsamos ahí, deberemos esperar 21 horas antes de volver a obtener nuestra recompensa. Elige bien el momento.


Otra opción es adquirirlas con dinero real. En el caso de Android es posible utilizar la aplicación Google Opinion Rewards para que nos salga gratis. Mira aquí cómo utilizarla.

Y otra opción más para ganar monedas es participando en los concursos de este blog. Ya tuvimos un sorteo de saldo para la eShop de Nintendo y muy pronto repetiremos con un nuevo concurso, aumentando los premios para conseguir saldo en la tienda Google Play y en la App Store de Apple. ¿Te gustaría participar? Pues deja un comentario en esta entrada diciendo que tienes ganas de que haya un nuevo sorteo. También puedes dejar comentarios en el resto de entradas para así acelerar la celebración del concurso.


¿En qué gastar las pokémonedas de Pokémon Go?

En la Tienda de Pokémon Go tienes a tu disposición Pokéballs, Inciensos y muchos otros ítems para mejorar nuestro juego. Mi consejo es no utilizar las pokémonedas para comprar algo que podemos conseguir en las poképaradas, como las pokéballs.



Otros de los objetos disponibles los podemos conseguir subiendo de nivel y su uso debería ser limitado. Aunque siempre viene bien tenerlos. Si te sobra el dinero, adelante con los módulos cebo, inciensos y huevos suerte. Procura ahorrar para comprar los packs que tienen muchas unidades, ya que saldrás ganando.

Pero definitivamente optaría por comprar los aumentos. Tarde o temprano nos encontraremos con que necesitaremos aumentar el tamaño de nuestra mochila, para poder cargar más objetos. Y también el aumento de espacio para poder almacenar pokémon, ya que de primeras podremos almacenar como máximo 250.



¡El día en que aparezcan pokémon de la generación de Oro y Plata te acordarás de esto!


¿Cómo conseguir un pokémon legendario en Pokémon Go?

De momento, en las primeras versiones de Pokémon Go no están disponibles los pokémon legendarios. Pero el equipo de desarrollo está pensando en ello y tarde o temprano podremos capturarlos en eventos o momentos especiales.

Se trata de las aves legendarias Articuno, Zapdos, Moltres y de los pokémon psíquicos Mew y Mewtwo.



Y si pensabas conseguir a Articuno en el Everest, ve cancelando la expedición, ya que se trataba de un bulo. Evidentemente en el Everest no hay cobertura móvil, además de que las condiciones son muy peligrosas. Niantic ha desmentido que Articuno se pueda conseguir allí.

Toca ser pacientes.


¿Cómo falsear la señal GPS para Pokémon Go?

Existen apps que te permiten modificar tu posición real y engañar a las aplicaciones que utilizan tu ubicación, como Pokémon Go. Pero desde aquí no os las recomiendo, ya que en Niantic son conscientes de ello, y tal y como ocurre en otra aplicación desarrollada por ellos, os podrían bloquear y eliminar la cuenta.



Además, la gracia del juego es salir y buscar pokémon por todo el mundo. No os agobiéis, que hay mucho tiempo y posibilidades de conseguirlos de forma legal.

¡¡Si te ha gustado esta entrada, compártela!!
¡¡Gracias!!


Continua con... Guía de Pokémon Go (5): Conseguir polvoestelares y huevos




Quizás te interesen estas entradas:
· Guía de Pokémon Go (3): Elegir equipo y combatir
· Guía de Pokémon Go (1): Primeros pasos
· 3DS: Pokémon Picross: Soluciones Zona 07
· Pokémon Picross: Conseguir Picrolitas gratis
· Bertram Kastner (4): El Origen olvidado

3 comentarios:

  1. jejejeje ya sabia esta informacion aun asi me gusto esta pagina y espero poder participar en un torneo asi que espero hagan otro muy pronto jeejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero poder hacerlo pronto, y como la otra vez, que el premio sea válido tanto en España (y Europa), como en Mexico, Argentina y Chile (y el resto de América).

      Eliminar
  2. Hola deseo que hagan sorteos para obtener saldo

    ResponderEliminar