El blog donde comparto mis medios de entretenimiento: videojuegos, cartas, juegos de mesa, rol, aplicaciones y eventos

sábado, 16 de enero de 2016

Google Opinion Rewards: Consigue saldo de Google Play

La tienda virtual Google Play, donde puedes descargar juegos, aplicaciones, música, libros, etc., tiene contenido gratuito y de pago, además de las conocidas compras dentro de las aplicaciones para conseguir ventajas. Para pagar, se necesita una tarjeta de crédito. Pero ahora también se puede hacer con saldo conseguido gracias a las encuestas de Google en Google Opinion Rewards.


Disponible en la Google Play de diversos países, entre ellos España, Google Opinion Rewards nos enviará periódicamente encuestas sobre productos y marcas para que expresemos nuestra opinión y conocimientos. Por dedicarles unos minutos de nuestro tiempo, nos recompensarán con dinero, que iremos acumulando en la cuenta como saldo para Google Play.


Este saldo lo podremos utilizar en Google Play para comprar juegos, aplicaciones, canciones y libros. Además, también podremos utilizarlo para renovar las suscripción anual al Whatsapp y conseguir ventajas en los juegos de Android. ¿Te imaginas conseguir vidas gratis en Candy Crush Saga? ¿O dinero gratis en Clash of Clans? Pues ahora es posible gracias a esta APP.


La aplicación es muy sencilla de utilizar. Nada más instalarla, te hará una encuesta para clasificar tu perfil con el fin de enviarte más encuestas acordes a ti. Esta primera encuesta no tiene remuneración. Te avisará cuando tengas encuestas mediante una notificación. Os recomiendo que leáis las encuestas, ya que de eso se trata y no se hacen largas ni pesadas. Porque de lo contrario, si respondéis al tuntún, no os enviarán nuevas encuestas. Sed totalmente sinceros en vuestras respuestas.

Espero que consigáis mucho saldo y podáis llenar vuestra tablet y móvil con aplicaciones y juegos de pago.


Quizás te interesen estas entradas:
· Bertram Kastner - Relato interactivo de un vampiro
· Como utilizar un amiibo sin sacarlo de su caja
· 3DS: Pokémon Picross

2 comentarios:

  1. Yo la uso desde hace tiempo, pero no hay muchas encuestas desgraciadamente, eso sí algo de salgo ganas, ojalá y salgan más encuestas. Por cierto, tienes Miitomo? Yo si, cuando sale en España, que ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no la tengo, pero espero que salga antes de irme a Alemania.
      Sobre las encuestas, a mi me suelen llegar uno o dos días después de haber estado en Nueva Condomina y Thader :D

      Eliminar