El blog donde comparto mis medios de entretenimiento: videojuegos, cartas, juegos de mesa, rol, aplicaciones y eventos

miércoles, 20 de enero de 2016

Super Mario Maker: Find Bowsy's dog!!

Super Mario Maker es el juego de WiiU en el que puedes crear niveles, compartir y jugar a los niveles creados por la comunidad. Aquí os traigo otro de mis niveles: Find Bowsy's dog!!


Esta vez nos trasladamos al mundo de Super Mario World de Super Nintendo, alternando entre la zona de hierba y la zona subterránea. Como su nombre indica, nos vamos a encontrar con Bowsy y con su perro. Decir que este nivel fue creado antes de que añadieran los banderines de meta intermedia y que implementa su propio sistema de Midpoints.

Nada más empezar, tendremos la posibilidad de conseguir la flor de fuego. Y si visitamos la caseta, podremos obtener a Yoshi y algún secreto más. Por dentro de la caseta, podremos acceder a la zona de Midpoints, donde podremos adelantar la mitad de la fase si nos han matado en un intento anterior. En esta misma zona hay un segundo Midpoint que nos llevará aún más adelante...

Y es que este nivel está lleno de rutas secretas para animar al jugador a que lo vuelva a intentar por todos los caminos posibles. Ir por las rutas secretas tiene su premio, ya que os permitirá obtener los mejores poderes para superar el nivel. Pero, ¿dónde está el perro de Bowsy?

Aquí también llegaréis utilizando el Midpoint de la caseta del principio.
Tendremos que adentrarnos en la zona subterránea para seguir la pista del perro y enfrentarnos a una dificultad mayor. Tendremos que avanzar sin pausa para que no nos alcancen las sierras, y luego correr un poco en unas cintas automáticas muy traicioneras. Sumado a varios precipicios y enemigos en su justa medida, tendréis un reto bastante asequible si se avanza con cuidado.

Una vez superado todo esto, nos enfrentaremos en serio con Bowsy, que no nos lo pondrá fácil para llegar a la meta. Aunque quizás Bowser no nos ponga tantas pegas. Espero que os divierta.



Quizás te interesen estas entradas:
· Como utilizar un amiibo sin sacarlo de su caja
· Bertram Kastner (1): El Origen olvidado
· Super Mario Maker: Goomba Melee
· Super Mario Maker: 2-2 Goal is lost! Battle for it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario