El blog donde comparto mis medios de entretenimiento: videojuegos, cartas, juegos de mesa, rol, aplicaciones y eventos

viernes, 29 de enero de 2016

Sorteo de código eShop de 15€

Aquí empieza un nuevo sorteo en TocaJugar. Esta vez, el premio consiste en un código de eShop de 15€ para que lo utilicéis en vuestras cuenta de eShop de Nintendo. La participación no sólo se limita a territorio europeo, donde sería válido ese código, sino también a territorio americano. Y es que en caso de que el ganador sea de América, el premio será un código eShop USA por valor de 10$.


Con este premio podrás cargar el saldo en tu cuenta eShop y podrás comprar juegos como los próximos Pokémon Rojo/Azul/Amarillo, DLCs como los personajes Ryu, Lucas o Cloud de FF7 en Super Smash Bros, conseguir picrolitas para Pokémon Picross y más ventajas en otros juegos.


Dicho esto, aquí van las reglas para participar:

1. Podrá participar cualquier persona de cualquier parte del mundo. Si eres menor de edad, deberás tener el consentimiento de tus padres o tutores legales para concursar. La participación en este sorteo es gratuita y no requiere realizar ningún pago ni compra.


2. Los participantes podrán elegir entre un código de eShop de 15€ para la tienda europea o un código de eShop de 10$ para la tienda USA, para el caso de resultar ganador. Asegúrate de elegir la opción que mejor se ajuste a tu cuenta de Nintendo.
(¿Conoces más posibilidades para que el premio abarque más países? No dudes en indicarlo en los comentarios)


3. Para concursar, es necesario unirse a este blog. Puedes hacerlo pulsando el botón Participar en este sitio que verás en la parte derecha del blog o en la parte inferior si estás accediendo desde el móvil.
El botón que tienes que buscar es como este
Esto es necesario para poder identificarte y llevar la cuenta de tus participaciones. Además, es la forma de comunicarnos si resultas ganador. Recuerda hacer esto antes de empezar a participar, ya que tus participaciones no se contarían como válidas.


4. Una vez registrado, deja un comentario en esta entrada indicando que quieres participar. En el comentario has de incluir qué premio elegirías en caso de ser ganador y qué comprarías con ese saldo en la eShop. Opcionalmente, puedes indicar tu cuenta de Twitter y si algún otro usuario te recomendó este sorteo.

Si todo lo que has hecho es válido, ya estarás considerado como concursante del sorteo. Asegúrate de comprobar que tu comentario ha sido publicado.


5. Desde el 1 hasta el 25 de Febrero de 2016, los concursantes podrán conseguir participaciones de forma oficial para el sorteo. Se repartirán un total de 100 participaciones, así que cuantas más participaciones acumule un concursante, más probabilidades tendrá de ganar.

La forma de conseguir las 100 participaciones para el sorteo se publicará el día 1 de Febrero a las 00:00h (hora española peninsular) en este blog.

A lo largo de los días del concurso se podrán ir ganando participaciones en eventos, juegos y pruebas. No será complicado: habrá que participar en el blog poniendo comentarios, respondiendo preguntas o jugando. Otras participaciones se conseguirán de forma automática.

Y desde este momento se pueden conseguir las primeras participaciones para los primeros que se apunten como concursantes...


6. Si se detectan trampas, abusos o mal comportamiento de algún concursante por no cumplir las reglas, podrá ser descalificado y no optar al sorteo. Participar implica aceptar todas estas condiciones.


7. El sorteo se realizará una vez repartidas y revisadas todas las participaciones, el día 29 de Febrero (sí, 2016 es bisiesto). Para que el sorteo sea justo, ganará el concursante que tenga la participación que coincida con las dos últimas cifras del número de la ONCE del día 29/Feb.


8. El ganador tendrá un plazo de 48 horas desde que se publique la resolución del sorteo para reclamar su premio. En caso de no reclamarlo, se repetirá el sorteo excluyendo sus participaciones, recayendo el premio en otro concursante.


9. Por causas de fuerza mayor, me guardo el derecho a modificar, rectificar o aplazar el sorteo. Pero esperemos que no sea necesario y que todo transcurra bien.


Y creo que no me dejo nada. Espero que disfrutéis del concurso y empecéis a conseguir participaciones desde ya. Recordad dejar vuestros comentarios de participación en esta entrada y atentos a la lista de cómo conseguir las participaciones:


¡¡Mucha suerte y gracias por participar!!


Cualquier duda, la podéis plantear en los comentarios.

83 comentarios:

  1. Yo quiero participar!!
    Creo que compraría personajes de Smash bros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has registrado correctamente en el sorteo, muchas gracias por participar. Tu número de concursante es el 1. ¡¡Suerte!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, te has registrado correctamente en el concurso. Muchas gracias por participar. Eres el número de concursante 2.
      Si lo deseas, puedes responder sobre tu comentario indicando qué comprarías en la eShop si te tocara el premio y elegir entre la de 15€ ó 10$.
      ¡¡Mucha suerte!!

      Eliminar
  3. Pues nada, apuntémonos también para la de 15€.

    Personajes del smash, el pack 2 del Mario Kart 8... Picrolitas, o el Phoenix VI en su día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, te has registrado correctamente como concursante. Tienes el número 3. ¡¡Mucha suerte y gracias por participar!!

      Eliminar
  4. Quiero concursar para tener picrolitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, te has registrado correctamente y tu número de concursante es el 4. Gracias por participar y ¡¡mucha suerte!!

      Eliminar
  5. Hola, quiero participar!
    Si ganara quisiera la eShop de USD$10, porque vivo en America y bueno, me compraría el Donkey Kong Country y alguno que otro personaje para el Smash haha, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, te apunto como Eduardo, tal y como sales en Seguidores. Está todo correcto para ser concursante, tu número es el 5. ¡¡Muchas gracias por participar y suerte!!

      Eliminar
  6. Hola me gustaria participar como soy de america participo por los $10 dolares y me los gastaria en comprar a cloud para el smash

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Javier. Tomo nota de tu participación. Eres el concursante nº 6. ¡¡Mucha suerte y gracias por participar!!

      Eliminar
    2. Hola quiero participar en el sorteo :) vivo en america me compraría picrolitas xD

      Eliminar
    3. Hola quiero participar en el sorteo :) vivo en america me compraría picrolitas xD

      Eliminar
    4. Hola, Denis. Todo está correcto, así vas a ser el concursante número 7. Gracias por participar y mucha suerte.

      Eliminar
  7. Yo quiero participar, Por las picrolitas y la de 10 dólares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alberto. Todo está correcto, así que eres el concursante número 8. ¡Gracias por apuntarte y mucha suerte!

      Eliminar
  8. Hola, yo quiero participar soy de Centroamérica y me compraría pokemon azul o lo más probable me compraría temas y picrolitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, has quedado registrado como el concursante 9. Gracias por participar y mucha suerte :D

      Eliminar
  9. Hola Luis Miguel! Me gustaría participar con el vale de 15€.
    Tengo mis dudas de si lo usaría para comprar dlc's de Smash, o de si lo usaría para ayudarme en la compra digital de algún juego como Story of Seasons, algun nintendo selects como The Legend of Zelda A link between worlds, en Ace Combat Assault Horizon Legacy+ o en Bravely Second cuando salga, que caerá seguro 100%. Un saludo y suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  10. Hola Luis Miguel! Me gustaría participar con el vale de 15€.
    Tengo mis dudas de si lo usaría para comprar dlc's de Smash, o de si lo usaría para ayudarme en la compra digital de algún juego como Story of Seasons, algun nintendo selects como The Legend of Zelda A link between worlds, en Ace Combat Assault Horizon Legacy+ o en Bravely Second cuando salga, que caerá seguro 100%. Un saludo y suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, has quedado registrado como el concursante número 10. Mucha suerte y gracias por participar.

      Eliminar
  11. Quiero participar para ganar los 15 euros. Me encantaria comprar un monton de juegos clasicos para la 3ds super mario 3, algun zelda de nes... uff que vicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu participación es correcta y quedas registrado como concursante. Tu número es el 11. Gracias por participar y mucha suerte en el sorteo.

      Eliminar
  12. Hola! Si ganara los 15 euros me gustaría poder comprar juegos viejunos... Algún súper Mario, Zeldas... Ains, nostalgia! Jiji! Muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay jo, me he olvidado poner que quiero participar... Jijiji! Pues eso, que ne gustaría participar en el sorteo, gracias! ^^

      Eliminar
    2. Se sobreentiende que querías participar. Tienes el número de concursante 12. ¡¡Mucha suerte y gracias por participar!!

      Eliminar
    3. Hola! Perdona, pero acabo de ver que si te ha recomendado alguien había que avisar... A mí me recomendó el sorteo Joche Tw, mi churri :) No sé si llego tarde, pero lo digo por si acaso, jeje! Saludos y gracias! ^^

      Eliminar
    4. Lo siento, pero ya es demasiado tarde :(
      Tenía que indicarse en el comentario original, o como muy tarde, unos minutos después de registrarte.

      Eliminar
    5. Okis, no pasa na, tenía que decirlo :)

      Gracias por el sorteo! ^^

      Eliminar
  13. ¡Pues a Cloud! y una nueva subscripción al banco Pokémon, ya que la anterior se me acabó hace ya un mes... Vivo en continente americano, así que tendría que ser esa tarjeta de 10 dólares~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aiko. Obtienes el número de concursante 13. Mucha suerte y gracias por participar.

      Eliminar
  14. Participo jeje, si consiguiera ganar (eso es ya cuestión de suerte xD), usaria los 15 euros para comprar a Cloud ya que es mi personaje favorito del FF y me pillaría el Pokémon Amarillo de 3ds cuando lo saquen :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu participación queda registrada correctamente. Eres el concursante nº 14. ¡¡Gracias por participar y mucha suerte!!

      Eliminar
  15. Buenas! Me gustaría participar (y ganar) para los 15euros, y así poder conseguir picrolitas; se acaban en nada XDDD . GRacias por poner en marcha este sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Puli. La verdad es que sí, las picrolitas se funden en nada. Estás registrado correctamente en el sorteo y eres el concursante número 15. ¡¡Mucha suerte y gracias por participar!!

      Eliminar
  16. Buenas, me gustaría participar para ganar los 15€ para el eShop europea. Si ganará los 15€, lo más seguro sería que pillará algún personaje del smash (Cloud al 99,99% xD) y comprar el pokemon rojo cuando esté a la venta. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jerónimo. Todo es correcto, así que pasas a ser el concursante número 16. Gracias por participar y mucha suerte en el sorteo.

      Eliminar
  17. Yo quiero participar! Yo usaría los 15€ para la eshop europea. Seguramente picrolitas o diamantes para el pokemon rumble, pero aún no estoy segura xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, te has registrado como concursante número 17. Mucha suerte y gracias por participar!!

      Eliminar
  18. Quiero participar,usaria los 10 usd para picrolitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aldo. Consigues ser el participantes 18 y una de las últimas participaciones directas del sorteo. Mucha suerte y gracias por participar!!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Hola, Sebastián. Consigues ser el concursante número 19 y la penúltima participación directa. Suerte y gracias por participar!!

      Eliminar
  20. Hola Luis, quiero participar por el código de 10USD para poder comprar pricolitas... Las necesito imperiosamente para avanzar (y si gano sería un perfecto regalo de cumpleaños)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, consigues ser el concursante número 20 y la última participación directa. Muchas gracias por participar, suerte y... feliz cumpleaños!!

      Eliminar
  21. La usaria para picrolitas y seguir el vicio xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javier. Te has registrado como concursante número 21 y has conseguido una participación de reserva. Puedes conseguir varias participaciones directas participando en los distintos eventos del blog. Mucha suerte y gracias por participar.

      Eliminar
  22. Yo participo
    Me compraría los personajes de Smash bros y sus escenarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Adrián. No apareces en los seguidores del blog, por lo que no te puedo registrar hasta que no cumplas ese requisito. Por favor, cuando lo hayas hecho, deja un comentario. Gracias!!

      Eliminar
    2. Ahora sí apareces :D
      Tu número de concursante es el 24 y consigues una participación de reserva. Si puedes, indícame si participas para el saldo de la eShop europea o americana. ¡¡Mucha suerte y gracias por participar!!

      Eliminar
    3. En cuanto a la participación por Twitter, tienes que ir a esta entrada:
      http://tocajugar.blogspot.com/2016/02/participaciones-del-sorteo-via-twitter.html
      Y dejar un comentario indicando que has hecho el retuit.

      Eliminar
  23. Hemos superado los 20 concursantes, por lo que las primeras 20 participaciones directas para el sorteo están repartidas. Los siguientes ganarán participaciones de reserva, que igualmente pueden ir al sorteo. Recordad que aún podéis ganar muchas participaciones y conseguir más de un 10% de posibilidades de ganar el sorteo participando en el resto de eventos del blog.

    ResponderEliminar
  24. Yo participo por los $10 de América, planeo comprar picrolitas, mi twitter es @0alan1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, te has registrado correctamente como el concursante número 22 y consigues una participación de reserva. Recuerda que en la entrada del listado de participaciones puedes ver cómo ganar más participaciones directas. Gracias por participar y mucha suerte!!

      Eliminar
  25. Quiero participar por los 15€ y compraria picrolitas

    ResponderEliminar
  26. Quiero participar por los 15€ y compraria picrolitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Raquel. Todo correcto para ser concursante, consigues una participación de reserva siendo la concursante número 23. Puedes conseguir más participaciones directas con los eventos que aparecen en el listado de participaciones. Muchas suerte y gracias por participar

      Eliminar
  27. Hola, aun se puede participar? me interesa los $10 US para america, quiero comprar picrolitas. mi twitter es @linkreinoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ignacio. Sí, todavía está el plazo abierto, todavía quedan 10 días. Eres el concursante número 25 y consigues una participación de reserva. Todavía se pueden conseguir muchas participaciones para aumentar tus posibilidades de ganar. ¡¡Mucha suerte y gracias por participar!!

      Eliminar
  28. Quiero participar, por los 10 US para comprar algun juego indie de la eshop o algunas picrolitas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido. Eres el participante número 26 y consigues una participación de reserva. En la entrada del listado de participaciones puedes conseguir muchas participaciones más. ¡¡Muchas gracias por participar y buena suerte!!

      Eliminar
  29. Quiero participar en este sorteo para comprar los juegos con los que mi padre crecio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Martin. Eres el concursante número 27 y tienes una participación de reserva. Puedes ver cómo conseguir más participaciones en la entrada del listado de participaciones. Si puedes, indícame si participas por la eShop europea o la americana. ¡¡Suerte y muchas gracias por participar!!

      Eliminar
  30. Buenas! Me gustaría participar por los 15 euros ( Soy de España) .
    Mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  31. Buenas! Me gustaría participar por los 15 euros ( Soy de España) .
    Mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te has registrado correctamente y tienes el número de concursante 28. Consigues una participación de reserva. Puedes conseguir más participaciones directas y de reserva participando en los eventos que aparecen en el listado de participaciones. Mucha suerte y gracias por participar.

      Eliminar
  32. Quiero participar por los 10 de america :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, consigues ser el concursante número 29 y una participación de reserva. En la página con el listado de participaciones puedes ver cómo conseguir más opciones para ganar el sorteo. Gracias por participar y mucha suerte!!

      Eliminar
  33. Yo quiero participar :D , Pues me gustaria comprar algunos juegos de la E-shop o Quisiera comprar DLC de smash, ya que soy pobre y no puedo tener ninguno de los 2 :( ,Pero siempre eh querido una tarjeta E-shop :3 , mi cuenta de Twitter es : ToadDorado1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo participo por la tarjeta de USA

      Eliminar
    2. Hola, te has registrado como el concursante número 30 y has conseguido una participación de reserva. Puedes conseguir más participaciones en el resto de eventos del blog: están en la entrada del listado de participaciones. Mucha suerte y gracias por participar.

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. Hola. Para participar has de ser seguidor del blog y en estos momentos no apareces como tal. Por favor, revísalo y vuelve a dejar un comentario cuando te hayas registrado como seguidor. Gracias.

      Eliminar
  35. hola, quiero participar por los 10 US para comprar picrolitas. Vengo recomendado por Ignacio Reinoso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, te has registrado como el concursante número 31 y consiguiendo una participación de reserva. Ya quedan muy pocas participaciones por conseguir, pero aún queda un día para conseguirlas. Mucha suerte y gracias por participar.

      Por estar recomendado, haces que Ignacio Reinoso consiga una participación de reserva y que opte al premio de Poder de convocatoria.

      Eliminar
  36. Quiero participar!!! Querria los 15€ para comprar picrolitas para pokemon picross!! Espero no llegar tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún llegaste a tiempo. Eres la concursante número 32 y consigues una participación de reserva. Hoy, hasta las 23:59h, puedes conseguir más participaciones, completando los eventos que aparecen en la entrada del listado de participaciones. Mucha suerte y gracias por participar

      Eliminar
  37. Y ahora sí, se cierra el plazo de participación. Muchas gracias a todos los que participáis y suerte con el sorteo del lunes que viene. Enseguida, tendremos el listado de participaciones actualizado.

    ResponderEliminar