El blog donde comparto mis medios de entretenimiento: videojuegos, cartas, juegos de mesa, rol, aplicaciones y eventos

viernes, 29 de enero de 2016

Super Mario Maker: Goomba Melee

Que los goombas son los masillas de los Super Mario Bros lo sabe todo el mundo. Pero, ¿qué ocurre cuando la unión hace la fuerza?



Mario se adentró en la zona donde los Goombas guardaban sus ahorros de todos estos años de sacrificio al servicio de Bowser. Lo que no se esperaba es que acudieran todos los Goombas a 20 kilómetros a la redonda para defender lo que es suyo: las monedas.


En este nivel necesitarás muchos reflejos y más calma que otra cosa, ya que tendrás que aprovechar los items de los que dispones. Utiliza el champiñón para tener una oportunidad más de sobrevivir. La flor de fuego, para limpiar y limpiar las montañas de Goombas. Y la estrella, para pasar por los sitios más complicados sin hacerte un rasguño.


Porque con la estrella tienes garantías de llegar al final sin muchos problemas. Pero no habrás conseguido hacerte con el tesoro de los Goombas. Para ello, debes hacerte fuerte con la flor de fuego y con la estrella, volver al principio para subir a las alturas.


¿Cuántas monedas serás capaz de recolectar? Te reto a que consigas más de 50 y lo compartas en Miiverse cuando llegues a la meta.


Quizás te interesen estas entradas:
· Como utilizar un amiibo sin sacarlo de su caja
· Super Mario Maker: Find Bowsy's dog!!
· WiiU: Ahorra comprando un mando
· Super Mario Maker: 2-2 Goal is lost! Battle for it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario