El blog donde comparto mis medios de entretenimiento: videojuegos, cartas, juegos de mesa, rol, aplicaciones y eventos

domingo, 17 de julio de 2016

Guía de Pokémon Go (5): Conseguir polvoestelares y huevos

Si queremos conseguir conquistar muchos gimnasios, necesitaremos pokémon muy fuertes. Para ello, tendremos que subir nuestro nivel para encontrar pokémon raros y poderosos, incubar huevos y mejorar nuestros pokémon con polvo estelar.



Estas son las entradas anteriores de esta Guía de Pokémon Go:
Guía de Pokémon Go (1): Primeros pasos
Guía de Pokémon Go (2): Captura pokémon raros fácilmente
Guía de Pokémon Go (3): Elegir un equipo y combatir

¿Por qué es necesario el polvoestelares (stardust) en Pokémon Go?

Es junto a los caramelos, lo que necesitaremos para subir de nivel de combate a los pokémon. En niveles más bajos nos pedirán 100 ó 200 unidades de stardust. Pero conforme el nivel vaya incrementándose, nos exigirán muchos más polvoestelares.


Resérvalo para los pokémon que quieras mejorar, ya que su obtención es muy limitada.


¿Cómo conseguir polvoestelares en Pokémon Go?

Hay dos maneras principales de conseguir polvoestelar. La más común es capturando pokémon que vayas encontrando. Por cada uno de ellos, recibirás 100 stardusts, además de 3 caramelos de la especie correspondiente.


Otra forma para conseguir polvoestelares en Pokémon Go es mediante los gimnasios. A la misma vez que consigues pokemonedas por cada gimnasio en el que tengas pokémon defendiendo, conseguirás 500 polvoestelares. Esa cifra se multiplicará por cada gimnasio en el que estés presente. En la página 4 de esta guía puedes ver el proceso completo: Guía de Pokémon Go (4) - Conseguir monedas y legendarios.

Y por último, también conseguirás polvoestelar tras incubar un huevo, aunque la cantidad es aleatoria.

¿Cómo cambiar el pokémon que está defendiendo un gimnasio en Pokémon Go?

Nos encontramos de nuevo ante una mala decisión que hemos tomado y nos arrepentimos del pokémon que hemos dejado en un gimnasio. Pues hasta que no derroten al gimnasio, no lo recuperaremos ni podremos mejorarlo.



Míralo por el lado bueno, mientras esté ahí, podremos conseguir monedas y stardust. Así como darle una oportunidad a otros pokémon.


¿Cómo conseguir huevos en Pokémon Go?

Cada vez que cruces una poképarada podrás obtener desde 3 a 5 ítems. Entre pociones, pokéballs y bayas, podrás conseguir huevos, siempre y cuando tengas espacio suficiente para llevarlos. Recuerda que sólo tienes espacio para llevar 9 huevos.



Es muy curioso que sólo tengamos pokémon de la primera generación (Rojo / Azul / Amarillo) y que haya huevos. Ya que la crianza pokémon apareció en los juegos de la segunda generación (Oro / Plata / Cristal) y fue donde descubrimos algunas pre evoluciones.


¿Cómo incubar un huevo en Pokémon Go?

Para que un pokémon nazca de un huevo, tendremos que ponerlo en una incubadora y echar a andar. El huevo eclosionará cuando hayamos avanzado una cantidad determinada de kilómetros:
- Hay huevos de 2 kilómetros
- De los huevos de 5 kilómetros nacerán pokémon poderosos
- Si consigues un huevo de 10 kilómetros, estás de suerte


Intenta encontrar huevos de 10 (¿ó más?) kilómetros, ya que obtendrás un pokémon raro y poderoso.


¿Cómo utilizar las incubadoras en Pokémon Go?

Disponemos de dos tipos de incubadoras. La principal es la incubadora infinita, la cual podremos utilizar tantas veces como queramos. Eso sí, un huevo por cada vez. Debido a que su uso es infinito, nos conviene utilizar los huevos que se abrirán tras 2 kilómetros. De esta forma, liberaremos el espacio ocupado por estos huevos rápidamente y sin gastar posibilidades de incubar huevos.


El otro tipo de incubadoras tiene un uso limitado. Cuando hayamos incubado tres huevos en una de ellas, la perderemos. Por eso, nos conviene aprovecharlas con los huevos de 5 ó 10 kilómetros. Podremos conseguir estas incubadoras gastando pokémonedas o como regalo cuando lleguemos a determinados niveles.

Utiliza las incubadoras de forma inteligente.

¡¡Si te ha gustado esta entrada, compártela!!
¡¡Gracias!!


Continua con... Guía de Pokémon Go (6): Evoluciones y ganar experiencia PX




Quizás te interesen estas entradas:
· Guía de Pokémon Go (3): Elegir equipo y combatir
· Guía de Pokémon Go (1): Primeros pasos
· 3DS: Pokémon Picross: Soluciones Zona 30
· Pokémon Picross: Conseguir Picrolitas gratis
· Jugar a la historia interactiva de vampiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario