El blog donde comparto mis medios de entretenimiento: videojuegos, cartas, juegos de mesa, rol, aplicaciones y eventos

jueves, 28 de agosto de 2014

Mario Kart 8: Nuevos circuitos y personajes

Las novedades de Mario Kart 8 no cesan. Ayer, junto a los nuevos vehículos de Mercedes disponibles gratuitamente, también se desvelaron dos packs de contenido que llegarán próximamente al juego. Suponen la llegada de sagas como The Legend of Zelda, FZero o Animal Crossing a Mario Kart.

Aunque el primero de los sets, el de The Legend of Zelda, llegará en Noviembre de este año y el segundo en Mayo de 2015, ya se pueden comprar. Cada uno de los packs cuesta 8 euros, aunque si los compras juntos ahora, cuestan 12 euros. Cada pack incluye 3 personajes, 4 nuevos vehículos y 2 copas nuevas (8 circuitos). Por lo que la oferta de 16 nuevos circuitos por 12 euros está más que bien. Pero ver a Link en Mario Kart no tiene precio...

Además, al comprar los dos packs recibes 8 nuevos colores para Yoshi y 8 nuevos para Shy Guy. Los fans del Yoshi Azul estamos de enhorabuena.

No te lo pienses y aprovecha esta oferta. Y si no tienes una WiiU, ahora es el momento de comprarla. En muchos sitios puedes encontrar la versión Premium por casi 200 euros. Se pueden comprar y descargar a través de la eShop, al igual que la descarga gratuita de los coches Mercedes.

>> Mario Kart 8: Coches de Mercedes gratis

¡¡Toca jugar a tirar caparazones de tortuga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario