El blog donde comparto mis medios de entretenimiento: videojuegos, cartas, juegos de mesa, rol, aplicaciones y eventos

jueves, 4 de febrero de 2016

Smash Bros: Bayonetta y Corrin

Hoy han llegado los ¿últimos? personajes adicionales de Smash Bros a la eShop de Nintendo. Pero, ¿cuánto tardarán en llegar a nuestras consolas?



Con Bayonetta (del juego con mismo nombre) y Corrin (de Fire Emblem:Fates) se cierran las incorporaciones a la plantilla de personajes de Smash Bros de 3DS y WiiU. Pero hay que pasar por caja. La broma nos cuesta 5,99€ en el caso de Bayonetta (un euro más si la queremos en ambas versiones). Incluye un escenario adicional.

En cuanto a Corrin, sale por 4,99€. Y por un euro más, lo/la tendremos en las dos versiones del juego. También están disponibles disfraces adicionales para los Miis, lo que supone un desembolso mayor. ¡¡Este juego es una ruina!! Otra opción hubiera sido permitir descargar estos personajes a los que compren sus amiibos...

Lejos queda el regalo que supuso poder descargar a Mewtwo gratis durante los primeros meses a los que tuvieran ambas versiones. Desde entonces, han llegado Lucas, Roy, Ryu y Cloud a precio de oro. Un precio, que yo al menos no voy a pagar. Sí que los hubiera comprado con mucho gusto si hubiera salido a dos euros o hubiera hecho un pack interesante agrupándolos. Pero pagar más de 40 euros por todo este contenido (sin contar escenarios y disfraces), me cuesta lo mismo que comprarme el juego por tercera vez (¿para Nintendo NX?).

Ya puestos a comprar uno, ¿cuál os compraríais? ¿y cuál no? Este es mi orden de preferencia:
1- Ryu
2- Bayonetta
3- Corrin
4- Cloud
5- Roy
6- Mewtwo
7- Lucas



Quizás te interesen estas entradas:
· Sorteo: 15€ de saldo para la eShop (ó 10$ para USA)
· Bertram Kastner - Relato interactivo de un vampiro
· Dixit: Imaginación a la carta
· Super Mario Maker: Goomba Melee

6 comentarios:

  1. Yo compraría...

    1-Bayonetta
    2-Mewtwo
    3-Dependiendo del juego... Corrin

    El resto...

    Ryu y Cloud me parecen curiosos, pero no me interesan especialmente...

    Roy y Lucas directamente no me gustan, son como Falco, Dr.Mario, Dark Pit u otros clones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo de Roy y Lucas. Siendo clones, si los hubieran vendido por menos precio, lo mismo sí caían...

      Eliminar
  2. No se si aún es válido ya que ya estamos a día 6, pero como no ha llegado todavia la siguiente hora... Son las 05:36h y me llevo esta participación del dia 5 a las 05:05h

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto, todavía estaba el plazo abierto al no haber llegado la siguiente hora. Te llevas la participación del día 5 a las 5:05h. Enhorabuena.

      Eliminar
  3. Son las 06:06h y me llevo esta participación del dia 6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también te llevas la participación del día 6. Tus probabilidades de ganar el sorteo pasan del 1% al 3% :D

      Eliminar